Objetivos
Adquirir destrezas en el manejo de las relaciones
compositivas, introducirse en el proceso de ordenamiento de los mensajes
visuales y el universo de los efectos de ese ordenamiento en la percepción
visual.
Actividad 1
Realizar dos (2) encuadres por cada composición del
TP 5 (12 encuadres en total), los encuadres deberán respetar los cromas de las
composiciones originales y deberán estar realizados sobre soporte rígido.
De los 12 encuadres, 4 serán de tamaño 7 x 7 cm.; 4
en tamaño 7 x 14 cm. y 4 en tamaño 7 x 21 cm.;
4 de estos encuadres deberán transmitir movimiento,
otros cuatro fragmentación y los 4 restantes repetición.
Actividad 2
Elegir un encuadre por cada formato y
tridimensionalizarlo considerando distintos tipos de espesores para cada uno de
los colores (no más de 20 mm por cada pieza), estas piezas tridimensionales no
tendrán frente y dorso y podrán tener caladuras, ser abiertas o cerradas, y el
color también estará en los contornos y bordes.
Estas 2 actividades serán presentados dentro de
sobre con rotulo a primera hora del día 1 de junio
Profe, a que hace referencia con no tendrán dorso ni frente?
ResponderEliminarLa entrega de este tp, la actividad 1 y 2 es individual ambas o grupal?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarya entendi, lo que quiere decir con que no tiene que tener frente y dorso se refiere a que tienen que estar pintados a los lados, no tiene que haber espacios en blanco, si no quieren pintar hagan con caladuras
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